Fundación Amor, una esperanza para enfermos renales

Pacientes reciben asistencia digna.

Cada día 80 pacientes con insuficiencia renal acuden a las instalaciones de la Fundación Amor, buscando un alivio a su enfermedad. Este es uno de los pocos centros que brindan una atención completa, profesional e individual. La consulta es gratuita y la hemodiálisis tiene un costo simbólico.

Los pacientes son quienes saben la inversión en tiempo y dinero que se requiere cuando los riñones fallan. De hecho, la Organización Mundial de la Salud, OMS, ha determinado que la insuficiencia renal crónica es la enfermedad más cara -incluso más que el SIDA- y cada mes se registran 30 nuevos casos. Por ello, encontrar un lugar donde no sólo ofrezcan buen servicio, sino una atención digna y personalizada, aunque no se cuente con recursos económicos, es motivo de reconocimiento. Además, es de gran motivación para quienes desean dar su aporte y contribuir al crecimiento de este proyecto benéfico.

Fuente: Revista Amiga