Fundación de AMOR inaugura nuevo centro

El pasado 14 de noviembre, la Fundación de AMOR anunció la apertura de su nuevo centro de hemodiálisis, ubicado en la 1a. avenida 3-15, zona 10, misma que atenderá gratuitamente a 90 pacientes por día, en un horario de lunes a sábado de 6:30 a 20:00 horas.

Además de sus instalaciones en la zona 9, con esta nueva clínica la Fundación AMOR habrá puesto a disposición de los enfermos renales de escasos recursos en Guatemala un total de 105 máquinas de hemodiálisis, una planta de energía eléctrica Perkins de 80 kilovatios; una cisterna de 40 mil litros de agua, un sistema de osmosis inversa para producir 17 mil litros de agua desmineralizada al día, lo que garantiza servicio sin interrupciones de agua y electricidad para las máquinas.

Fuente: El Periódico