Programa de Cirugía Integral

La Fundación de AMOR realiza cirugías de trasplante renal, operaciones para colocación y retiro de catéteres y fístulas, retiro de catéteres peritoneales, nefrectomías, y cirugías correctivas del sistema urinario a pacientes de escasos recursos.

El Programa de Cirugía Integral, que se lleva a cabo en un hospital privado, no tiene costo alguno para los pacientes, y además de las intervenciones antes mencionadas, incluye todos los exámenes médicos, radiografías, arteriogramas, y pruebas de laboratorio para completar el protocolo pre-trasplante, así como medicamentos de inmunosupresión (para después del trasplante renal) durante un año para pacientes mayores de edad, y para niños, hasta cumplir los 18 años.

Entre las pruebas del protocolo pre-trasplante se incluyen los exámenes de HLA clase I y II por biología molecular, así como los exámenes de PRA y las pruebas para medir niveles de inmunosupresores en sangre, costos que absorbe por completo la Fundación de AMOR.

Información del Programa de Cirugía Integral según Artículo 6, Numeral 29 del Decreto 57-2008 de la Ley de Acceso a la Información Pública
INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE
INFORME CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE