Haz tu donativo

¡Ayúdanos a transformar cientos de vidas! Con tu apoyo, tu haces que cientos de guatemaltecos tengan una mejor calidad de vida.

¡Gracias por tu contribución!

Q250.00 Q500.00 Q750.00 Q1,000.00

¡Donando, donando, te vas rodando!

Sé parte de Fundación de Amor y transforma vidas. Tu donación nos ayuda a continuar apoyando a nuestros pacientes y en agradecimiento queremos donarte a ti una moto Honda NAVI.

*Se seleccionará un donador a través de un sistema aleatorio digital quien será favorecido con la entrega de una moto Honda Navi. Válido hasta el 20 de febrero del 2024.

Q15

Valor de donación

Compra el libro

El 100% de los fondos recaudados servirán para apoyar nuestro Programa de Trasplante Renal.

Q225.00

Valore de la donación

Otras formas de ayudar

1. Haciendo aportes monetarios directamente a nuesta cuenta:

FUNDACÓN DE AMOR #3921118345

Banrural

2. Dando empleo a nuestros pacientes:

Tú puedes colaborar con nuestros pacientes brindándoles oportunidades de empleo que los ayuden a re incorporarse a la vida socio-económica activa.

3. Donando medicamentos:

Necesitamos medicamentos para controlar la presión arterial, medicamentos antimicóticos, analgésicos, anestésicos, inhibidores de la secreción gástrica, inmunosupresores, etc.

4. Donando tus servicios profesionales:

Agradecemos el apoyo de voluntario de médicos, dentistas, químicos biólogos, abogados, ingenieros, arquitectos, maestros, secretarias, etc. Para ayudar en el desarrollo de nuestros programas de servicio y proyectos de recaudación

5. Donando sillas de ruedas, mobiliario y equipo hospitalario, mobiliario y equipo de oficina en buen estado:

Algunos de nuestros pacientes no puede movilizarse por sí mismos, por lo que agradecerían una silla de ruedas. También son bienvenidos donativos de mobiliario para apoyar los servicios administrativos de una institución.

6. Participando de nuestros eventos de recaudación:

Realizamos diferentes eventos de recaudación, al participar tú haces posible que continuemos nuestra labor.