6 formas de ayudarnos

transformarán cientos de vidas!

Con tu apoyo, tu haces que cientos de guatemaltecos tengan una mejor calidad de vida

1.

Haciendo aportes monetarios:
A la cuenta DE FUNDACIÓN DE AMOR #1726451-61
Banco REFORMADOR

2.

Dando empleo a nuestros pacientes:
Los pacientes con insuficiencia renal necesitan reincorporarse a la vida socio-económica activa. Tú puedes colaborar con ellos brindándoles oportunidades de empleo.

3.

Donando medicamentos:
Necesitamos medicamentos para controlar la presión arterial, medicamentos antimicóticos, antibióticos, analgésicos, anestésicos, inhibidores de la secreción gástrica, inmunosupresores, etc.

4.

Donando tus servicios profesionales:
Agradecemos el apoyo voluntario de médicos, dentistas, químicos biólogos, abogados, ingenieros, arquitectos, maestros, secretarias, etc. para ayudar en el desarrollo de nuestros programas de servicio y proyectos de recaudación.

5.

Donando sillas de ruedas, mobiliario y equipo hospitalario, mobiliario y equipo de oficina en buen estado:
Algunos de nuestros pacientes no pueden movilizarse por sí mismos, por lo que agradecerían una silla de ruedas. También son bienvenidos donativos de mobiliario para apoyar los servicios administrativos de nuestra institución.

6.

Participando de nuestros eventos de recaudación:
Realizamos diferentes eventos de recaudación, al participar tú haces posible que continuemos nuestra labor